lunes, 15 de agosto de 2016

CAMISETA AOKUA, NIÑOS SALVAJES Y HASTA UN TUTORIAL

Esta camiseta se la hice (crecedera) a la pizca mayor el verano pasado. La ha usado un montón y le encanta porque tiene un bolsillo en el que guardar todo lo que quiera (alucino con lo que lleva a veces en los bolsillos...claro, que también alucino con lo que aparece a veces en el fondo de mi mochila...¿será cosa de familia?)


A partir de un patrón de camiseta básica, le puse un bajo asimétrico y un bolsillo en el lateral más largo.


Puño en el borde del bolsillo y tela interior en contraste.



En el cuello puño rojo y cinta de gusanos.


Combinada con la mini-pantalda galáctica que es tan chula y tan cómoda que lo mismo nos vale para irnos a tomar un helado que para explorar en Pirineos y trepar por las piedras.


( Y yo tan contenta de que vaya de arriba a abajo vestida con prendas cosidas por mi...hasta las bragas, aunque no salgan en la foto, jejjeje)


Ya habréis notado por nuestras vacaciones que somos más de montaña que de playa.
Si os gusta la montaña y la naturaleza, tenéis niños pequeños (y no tanto) con los que queréis disfrutar de este entorno o simplemente os apetece conocer sitios chulos no dejéis de pasaros por la página de WILDKIDS. Es un proyecto muy interesante de unos amigos y en ella podéis encontrar rutas (en diferentes sitios de España y Europa), actividades y experimentos, recomendaciones para ir a la montaña con bebés y niños e incluso podéis compartir rutas o excursiones que hayáis hecho.

Y después de este inciso volvemos con la Aokua, como ya le queda justa y le gusta tanto, voy a coserle alguna más. ¿Os gustaría un tutorial para hacer el patrón a partir de uno de camiseta básica?

Venga, me voy a dar una vuelta por Menuda Inspiración

17 comentarios:

  1. Tutoriaaaal tutoriaaaal tutoriaaaal. Si quieres testers, me apunto!!!! Me encanta😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Siiii tuto, tuto ,tuto!!!
    Y gracias por la recomendación de la página!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!
    voy a ver esa página que recomiendas, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!gracias por el enlaceee!!!nosotros tambien somos mas de monte que de playa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que camiseta más chula!! Voy a ver esa página :-))

    ResponderEliminar
  6. ya se sabe de mi tendencia hacia las asimetrías... por lo tanto me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo q ver esa página de rutas! El bolsillo Mola!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el detalle del bolsillo! Claro que me apunto al tuto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa asimetria! Esta muy chula. Ya he estado visitando la pagina de excursiones, me ha fascinado. Yo tb soy muy de montaña y he descubierto varias rutas interesantes cerca de donde vivimos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chula la camiseta! Voy corriendo a ver esa página!

    ResponderEliminar