jueves, 17 de agosto de 2017

TUCA CON RETALES

Iba a esperar a Septiembre para enseñaros el patrón de camiseta Tuca, pero no he podido resistirme a participar en el agosto retalero de Mi guerrero y mi princesa.


El patrón Tuca es a la chaqueta Uma como el huevo a la gallina, no está muy claro cuál viene de cuál, empezó siendo un patrón de camiseta asimétrica que acabo convertido en dos patrones muy parecidos pero distintos.


Delantero en curva más corto que el trasero y una costura vertical en el centro de la espalda para que quede entallada.


Camaleón confuso con retales varios y restos de trapillo.



Costuras decorativas con hilo que va cambiando de color y otro retal para tapar la costura del cuello.



Veréis más Tucas por aquí, se cose en un pispás y me encanta como queda.


¡Vámonos a RUMS, a ver cuántas retaleáis hoy!
Patrón propio camiseta Tuca.
Sudadera negra de verano de La Pantigana Shop.
Retales de varias telas planas y de camiseta.
Puño rayado de Alles für Selbermacher.

16 comentarios:

  1. Muy chula!!! Y ese camaleón es genial, me encanta. Cómo mola tu paisaje, disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ese camaleon es chulisimo!y en esa camiseta queda perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima y el camaleón una pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta ese camaleón!!!! inlove total!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!! Como todos tus patrones me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese camaleón, le da un toque genial a la tuca!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camiseta y el camaleón es bestial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese camaleón acabará copiado... Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Con mangas largas y ya tienes una sudadera para esas vacaciones norteñas! Guapa

    ResponderEliminar
  10. Que chula Tuca y un camaleón muy alegre!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese hilo que va cambiando el color... yo compre un par o tres hace tiempo... a ver si los uso! Muy bonito el aplique hecho de retales... disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que "tucas" lo conviertes en CVCQ!!

    ResponderEliminar
  13. genial!! camiseta negra que te pega con todo y con muchos toques de color! el patrón es genial!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!! Esa camiseta tiene super buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!! Me encanta, muy.bonita!

    ResponderEliminar