jueves, 15 de septiembre de 2016

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Hay ya pocas prendas de ropa que me compre en una tienda: los pantalones vaqueros (aunque creo que los últimos fueron de premamá, así que hace ya algo más de un año), la ropa de montaña y las mallas y pantalones de deporte...pero eso se acabó!!


(Cazada por el temporizador)


Después de haber probado con varios patrones he encontrado uno con el que estoy encantada y es el de los "Classic Black" de la última Ottobre Woman.


Este tipo de mallas piratas las uso un montón durante la primavera, el verano y el otoño, sobre todo para dar clase. Soy bastante calurosa y en seguida me sobra ropa, así que a la mínima voy acortando pierna.


Sólo he variado un poco el patrón a la altura del gemelo, que una va bien surtida y si no me apretaba un poco la costura del dobladillo. También los he hecho un poco más bajos de cintura y la he rematado con FOE, no me convence el elástico, me agobian las prendas que me aprietan en la cintura. ¡¡Me encanta la tela!!


Quería hacerme también unas mallas para correr ( que también las gasto que da gusto) con un neopreno de verano muy finito que tengo. Para ver si iba a ir bien el tipo de tejido he hecho una primera prueba estrechando mucho el patrón de shorts de la pantalda.


El resultado son unos pantalones a los que les estoy dando un buen tute. Los próximos los haré con dobladillo en lugar de rematar con FOE, que me arremanga un poco las perneras al correr, y con algún minibolsillo.


Aquí con ellos en acción (ya tienen algún que otro enganchón de las jaras y las zarzas), son muy cómodos. Por cierto, qué difícil hacerse un selfie de las piernas :P


Tengo ya en el montón de telas cortadas pendientes de pasar por la máquina otros dos leggins de diferente longitud, unas mallas para correr por la rodilla y otras cortas, de lycra. Pues eso... señores de las tiendas de  deporte, ¡se acabó lo que se daba!


Me voy corriendo a RUMS y a enlazar con Fans de Ottobre

42 comentarios:

  1. Muy chulas con esa explosión de color! Te quedan que ni hechas a medida, je je je!
    Yo a las cinturillas siempre les pongo elástico, con foe no se te bajan? Tendré que probar...
    Sigue con ese ritmo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy estirando bastante el FOE a medida que lo coso y se me mantiene en su sitio lq cintura.

      Eliminar
  2. Pero como mola esa tela! Te quedan perfectos!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy biennn!!!!!100%handmade!!!me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. ¡Qué guay! Yo con los leggins no acabo de atreverme, a ver si me lanzo!

    ResponderEliminar
  5. Uauh!! que pasada!! la tela se sale, y el patrón no lo tenía localizado, pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial, son muy cómodas y, al menos a mi, me ha cuadrado con mi talla habitual.

      Eliminar
  6. Qué colorido! Me gustan las cortas, parecen sencillas de hacer.

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimas!! Me encanta ese estampado!!

    ResponderEliminar
  8. Que tela mas chula!!!! y que bien te quedan!

    ResponderEliminar
  9. Geniales! Y que idea lo del foe en la cintura, habrá que probar ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, que fotos más divertidas! Esta claro que con nosotras los señores de las tiendas, si no son de telas, no ganan! Muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. Uauu chica! Que bien que vas con tus legginsn y mallas!! Molones mil!

    ResponderEliminar
  12. Cuando te vean tus alumnos lo van a flipar. Qué alegría de leggins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estrené el lunes, fliparon los alumnos...y mis compis!!😂😂😂

      Eliminar
  13. Molan mucho tus leggins, ka tela es explosiva total y te quedan fenomenal!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! yo soy mucho de leggins tb!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos!! Ya q tenemos q empezar q sea a todo color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, que se note la alegría con la que vamos al trabajo...en la sonrisa y en el culo colorido😂😂😂

      Eliminar
  16. Soy muy fan de los leggins. No existe nada más cómodo. Esa tela es una pasada! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Genial!! soy fan de los leggins, y piratas es mi medida preferida! :D

    ResponderEliminar
  18. Han quedado súper coloridos y alegres. Al final, poca cosa queda que no podamos hacer nosotras mismas... y nada es imposible jejejeje Gracias por enlazar al blog. besos!

    ResponderEliminar