miércoles, 9 de mayo de 2018

LA FIESTA DEL KONFETTI

Hoy estoy de fiesta, una fiesta por todo lo alto, llena de confeti, de risas y de tías estupendas.


Y aquí estamos todas, listas para mover el esqueleto con nuestras faldas Evchen de Konfetti.


No las tenía todas conmigo con este modelo de falda, no tengo mucha forma en la cadera y no sabía si me quedaría bien... ¡¡pero me encanta!!


La gracia de este patrón está en los pliegues de la parte delantera. En ellos y en que se cose en un pispás, no se puede pedir más, costura rápida y resultona.


He puesto un par de ollaos en la cintura por si cede el puño y hace falta poner un cordón, aunque de momento no hace falta.


No os perdáis lo guapas que vienen a la fiesta (y a MIMI) mis compañeras de costura:
Con mis manitas
Marujadas de Peluchona
Noelieska
Kushona
Cal Joan y más
Sewing with Mei
Coser y compartir
La costurera entrometidat
Ioane Hamaika Jostura
Done by Ana
Mi pura vida
Hilos y más
Naiaraina
Mei, fet amb amor

13 comentarios:

  1. Qué bonita Imilce, te queda muy bien. Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Y buena idea lo de los ollaos, para meter un cordón por si cede el puño. Yo le he metido goma por dentro por si acaso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado con esa tela de rayas, es chulísima 😍

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! A mí también me daba algo de miedo la curva de la cadera con esos pliegues, pero quedan genial!

    ResponderEliminar
  5. Mirala ella que guapa con su falda! Te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta de rayas!!!!! Es genial y te queda perfecta. Un placer compartir costura contigo rebonita!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial!!! En rayas siempre aciertas.
    UN placer compartir costura.....repetimos en breve!!

    ResponderEliminar
  8. que bonita queda rayada, te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Eres una valiente: falda globo y de rayas horizontales!!! Pero tú te lo puedes permitir, nena!!
    Muy chula la falda y muy guapa tú!
    Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  10. wooo de rayas!! Es muy chula y te sienta estupenda!

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda muy bien este patrón, si es que tienes cuerpo de elite para ponerte lo que quiras. En esa tela de rayas mola mucho!

    ResponderEliminar
  12. Esas rayas como molan!!!
    Todas las versiones son chulísimas.

    ResponderEliminar
  13. Qué chula te ha quedado!! Sólo falta el buen tiempo para lucir cacha!

    ResponderEliminar