miércoles, 16 de mayo de 2018

¡¡POR FIIIIIIN!!

Sí, por fin quito esta costura de mi lista de pendientes.



No tenía yo ganas ni nada de coser unos jeggins... Me gustan mucho los pantalones vaqueros, pero en cuanto empieza a hacer un poco de calor me agobian, así que tenía en mente esta costura (y esta tela) desde hace ya tiempo.


Son comodísimos, puedes hacer cualquier cosa con ellos.


Me apetecía ponerles bolsillos traseros y algunas costuras decorativas, aunque el torzal me ha hecho sudar de lo lindo.



¿Le habéis echado el ojo a la camiseta? Chula, eh? Es el último patrón que me traigo entre manos, ya os iré contando más en las próximas semanas.
De momento hoy me paso por #Mimi.
Patrón Classic Black de Ottobre Woman 5/2016.

13 comentarios:

  1. Son preciosos!!! Me encantan estos pespuntes de color! A mí también me dan calor en verano, pero el resto del año no hay cosa mejor!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los jeggings son un gran invento! Y no te pueden sentar mejor, clavaditos te los has cosido ;)

    ResponderEliminar
  3. preciosos los jeggins y ansiosa por saber más de tu camiseta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos!! y seguro que cómodos, yo es lo que más llevo, en invierno largos y en verano cortos!

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que los leggins son sosos. Vaya toque les has dado con el pespunte azul. Estoy deseando ver la camiseta en detalle!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es muy chula, me encanta. Los jeggins preciosos, ese hilo que le da el toque de contraste es precioso. Un conjunto de 10, te queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!! Molan un montón los jeggins, tan cómodos y tan bonitos que no es de extrañar que estén tan de moda.
    Esa camiseta mola..... Aunque aún le falta apertura a la espalda 😉

    ResponderEliminar
  8. Joe! Yo lo me atrevería a hacer esas puntadas e corativas en elástico! Son preciososos. Y la camiseta es muy bonita, un patrón perfecto, cómodo y fresco

    ResponderEliminar
  9. Anda, te han quedado perfectos!!! Con las costuras decorativas y todo. Geniales!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!! Y te quedan supef bien!! Compre una tela parecida para hacerle unos a mi hija, pero me estan dando ganas de hacermelos para mi..

    ResponderEliminar
  11. Ostras que guais te quedan, las puntadas son una pasada. Como has acabado la cinturilla?

    ResponderEliminar
  12. He puesto una cinturilla con la misma tela y goma por dentro.

    ResponderEliminar
  13. Te sientan estupendamente! Y esa puntada decorativa es un puntazo! ... esperaremos x esa camiseta... 😉

    ResponderEliminar